Estudioacuatro

Estudioacuatro Contacto

Newsletters

Visitantes Conectados

Tenemos 5 invitados conectado(s)

Inicio » Promociones Paginas Web
A+ R A-

Diseño Web Rosario : Plan Pymes

E-mail Imprimir PDF
Estudioacuatro quiere que todas las Personas/Empresas/Pymes tengan presencia en internet. Por eso se propuso ofrecerles una plataforma de pagos, el cual se adapta las las urgencias del cliente, y no a la de la empresa diseñadora.
El plan es simple, el estudio le ofrece la oportunidad de tener su sitio web Online, el cual garantiza todos los beneficios de desarrollo como cualquier otro sitio diseñado por el estudio, pero con algunos items que le posibilita al interesado a probar suerte en el mercado por medio de su presencia en internet, sin necesidad de gastar lo que le saldría un proyecto entero.
El proceso es simple, se firma un contrato, el cual tiene renovación mensual, con un máximo de permanencia de 12 meses, siendo este plazo el final para apropiarse del diseño. El mínimo de permanencia es de 3 meses, los cuales serán el plazo que el cliente sí o sí debe abonar por la renovación. Luego de ese mes, puede desvincularse sin ningún tipo de inconveniente, sin adeudar nada, y sin Estudioacuatro poder reclamar nada.
Es la estragía que diseñamos para que todos los interesados puedan sentir lo que significa tener un local abierto al público, las 24 horas del día.
  • Plan Básico a tan Solo $120.-
  • Plan Medio a tan Solo $180.-
  • Plan Flash a tan Solo $200.-
  • Plan Comercio a tan Solo $220.-