Estudioacuatro

-Herramientas de Diseño-

50Adobe Photoshop
20Adobe Flash
40Adobe Illustrator
50Adobe Dreamweaver
20Adobe After Effects
30Adobe InDesign
40Adobe Fireworks
50Adobe Premiere
20Adobe PageMaker
40Adobe InCopy
50Adobe FreeHand
20Adobe FrameMaker
30Adobe Encore
40Adobe Director
40Corel Draw

-Herramientas de Programación-

50Html
20ActionScript
40Php
50Asp
20Java
30Python
40JavaScript
50Perl
20C++
40Css
20MySQL

Estudioacuatro Contacto

Newsletters

A+ R A-
Posicionamiento natural en buscadores
Posicionamiento natural en buscadores

Posicionamiento natural en buscadores (0)

Campañas de posicionamiento natural en buscadores
El posicionamiento natural en buscadores es la forma más económica de obtener visitas rentables a su sitio Web. La mayoría de usuarios de Internet comienza su navegación tras una consulta a un buscador. Esto hace que el posicionamiento en buscadores sea la herramienta preferida por las empresas que desean obtener clientes a través de la Red.

Para lograr un óptimo posicionamiento Web en buscadores, su sitio Web debe reunir unas condiciones a nivel de programación, contenidos y popularidad Web.

Estudioacuatro desarrolla campañas integrales de posicionamiento en buscadores con las que actuamos sobre todos los aspectos que mejorarán su visibilidad en buscadores:

- Análisis de la indexabilidad: detectamos y eliminamos las barreras que impiden la accesibilidad de los buscadores.
- Mejora de la relevancia: identificamos las palabras clave con mayor potencial de tráfico de calidad y enfocamos en ellas el posicionamiento de su Web.
- Supervisión de la implementación: supervisamos los cambios sobre el código, contenidos o configuración del servidor y proponemos alternativas en caso necesario.
- Generación de popularidad: damos difusión al contenido de su Web mediante altas en directorios, publicación de noticias y artículos, participación en chats y foros y dinamización en redes sociales
- Medición de resultados: le ayudamos a definir sus indicadores clave de rendimiento y a montar un cuadro de mando de su Web. Hacemos un seguimiento de los indicadores para medir la mejora y el logro de objetivos.
- Mejora continua: estamos pendientes sobre cambios en el algoritmo de los buscadores o en la demanda para que su Web siga mejorando.
- Campañas con objetivos de tráfico rentable

En nuestras campañas no nos limitamos a un listado cerrado de 5, 10, 20 ó 50 palabras clave. Dependiendo de la amplitud del contenido del sitio Web, lo posicionamos en la mayor cantidad de palabras clave posible. Entendemos que lograr primeras posiciones es sólo un medio para alcanzar su objetivo: obtener, a través de los resultados naturales en buscadores, el máximo número de visitas convertibles en clientes.