Estudioacuatro

-Herramientas de Diseño-

50Adobe Photoshop
20Adobe Flash
40Adobe Illustrator
50Adobe Dreamweaver
20Adobe After Effects
30Adobe InDesign
40Adobe Fireworks
50Adobe Premiere
20Adobe PageMaker
40Adobe InCopy
50Adobe FreeHand
20Adobe FrameMaker
30Adobe Encore
40Adobe Director
40Corel Draw

-Herramientas de Programación-

50Html
20ActionScript
40Php
50Asp
20Java
30Python
40JavaScript
50Perl
20C++
40Css
20MySQL

Estudioacuatro Contacto

Newsletters

Inicio » Marketing & Comunicación » 05 E-mail Marketing
A+ R A-
05 E-mail Marketing
05 E-mail Marketing

05 E-mail Marketing (0)

E-mail Marketing:
Estudioacuatro ofrece una innovadora tecnología de email marketing, escalable y multifuncional, así como sólidas herramientas analíticas y de notificación. Envíe por e-mail comunicaciones que le permitan construir relaciones más fuertes y beneficiosas con sus clientes.
Con el soporte del equipo de atención al cliente más completo y experimentado del sector puede crear y enviar campañas de e-mails rentables y personalizadas con consentimiento previo, mejorando sustancialmente los procesos de comunicación con el cliente, lo que le permitirá realizar una mejor segmentación de los prospectos, obtener una valiosa respuesta del cliente y una mejora sustancial en su ROI de marketing.

Nuestro servicio incluye:
1 - Gestión completa de campañas.
2 - Diseño y producción de piezas y contenidos creativos.
3 - Administración de base de datos.
4 - Envío y seguimiento de campañas
5 - Generación y análisis de reportes sobre los resultados de las campañas

Además ofrecemos:
El Reporte de “Link Tracking” muestra la cantidad de de cada uno de los links que están en nuestro newsletter. Al mismo tiempo, permite ver quién hizo clic en cada unos de los links.
Reporte de entrega y apertura
Descubre cuántos emails llegaron a destino, cuántos fueron abiertos o no, y quiénes optaron por ser removidos de sus listas. Además recibirás Reportes que incluyen los días de apertura, con detallados gráficos acerca de actividad de clicks en tus campañas. Exporta la información a Excel.
Reporte de Rebotes, Hard y Soft Bounced integrado.
Doppler muestra en cada una de las campañas enviadas un reporte de email rebotados que se clasifican en dos diferentes tipos, Soft y Hard en este caso, integrado a los reportes de entrega y apertura:
Soft bounce: cuando el mail no puede llegar al destinatario por algún problema temporal, como puede ser “casilla llena”. El servidor de destino existe, reconoce la cuenta de correo en su lista de usuarios e intenta enviarlo. Sin embargo, al encontrarse con algún inconveniente nos devuelve un rebote. Este correo puede enviarse más tarde y es posible que llegue correctamente a destino.
Hard bounce: este tipo de rebote es permanente. Se presenta cuando el servidor o la casilla de correo no existen. Por lo cual pese a que sigamos intentando enviarlo el resultado será siempre el mismo. Este reporte es de utilidad ya que nos va a permitir depurar las listas de contactos, eliminando todas las direcciones de email no válidas.