21 Jun

Radio Online Destacado

Califica este tema
(1 voto)

Radio Online

¿Qué significa tener una Radio Online?

Es el servicio de streaming de audio disponible para uso en internet. Este servicio le permitirá transmitir cualquier fuente de audio (tanto grabado como en vivo) a sus oyentes a través de internet de una forma simple y transparente. Ud. tendrá su radio en línea en unos pocos minutos.


¿Cómo funciona ?

Utiliza tecnología de streaming para realizar el envio de audio a través de internet. Su PC (Emisora) se encargará de enviar el audio a los servidores (virtuales) y estos a su vez, cuentan con el software adecuado para distribuir el audio entre los oyentes conectados en ese momento. Todo este proceso se realiza practicamente en tiempo real, es decir, los oyentes escucharán lo que Ud. está transmitiendo tal como lo harían con una radio convencional.


¿Qué necesita usted para transmitir?

Para transmitir su radio sobre internet sólo necesitará una PC con conexión a internet (Banda Ancha) y el servicio de Radio Online.


¿Qué necesita un oyente para escuchar?

Para escuchar la transmisión, el oyente necesitará una PC con conexión a internet (Banda Ancha), placa de audio y tener instalado el programa Winamp (reproductor de archivos de audio gratuito) o similar.

Ultima modificacion el Martes, 21 de Junio de 2011 22:14
Estudioacuatro

Estudioacuatro

ChandonnCuervo es un diseñador gráfico profesional y artista digital, y ha estado trabajando con Photoshop ® y Flash ® comercialmente por más de 5 años.

Sitio web: www.acuatrodesign.com.ar

Lo último de Estudioacuatro

Video relacionado

acuatro

Galeria imagenes

acuatro
ir arriba